CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN MADRID

¡Con cámara, móvil o tablet, diurnos o nocturnos, en grupo o individuales, de iniciación o especializados!

Son didácticos

Porque antes de ser fotógrafos fuimos profesores.

Son adaptables

Porque hay tantos puntos de vista como personas.

Resuelven tus dudas

Porque la experiencia siempre es un grado.

wtfdivi014-url1

Son divertidos

Porque se aprende mejor cuando se disfruta lo que se hace.

¡Despiertan la pasión por la fotografía!

¿QUÉ CURSO ELEGIR?

Fotografía digital con cámara Réflex (también Mirrorless, EVIL, CSC o bridge).

FotoCursos te ofrece un curso para aprender a usar tu cámara digital con resultados brillantes. ¡Captura la realidad a tu manera con trucos de fotógrafo profesional!

Fotografía personalizada

La fotografía es una disciplina tan amplia que puede ser que no encuentres justo el curso que necesitas. Por eso FotoCursos te ofrece la opción de sesiones de dos horas para tratar el tema que tú quieras.

Fotografía nocturna urbana

Piérdele el miedo a la oscuridad. FotoCursos te enseña que de noche se puede disfrutar igualmente con la  fotografía, aunque eso sí, sabiendo cómo sacarle partido a una menor cantidad de luz.

Iniciación a Lightroom y Photoshop

Hoy no puede separarse la fotografía digital de la edición digital. Por eso FotoCursos te explica lo que puedes hacer con dos de los programas que más se usan: Lightroom y Photoshop.

Iluminación con luz continua y flash (strobist)

Fotografía significa “pintar con luz”, por lo que FotoCursos te invita en este curso a descubrir todo lo que puedes hacer con luz continua y flashes para mejorar el resultado final de tus fotografías

Videos para YouTube y otras redes sociales

Todas las cámaras actuales ofrecen la posibilidad de rodar vídeos para redes sociales. En FotoCursos somos conscientes de ello y formamos en el rodaje, la iluminación, el sonido y la edición de tus vídeos.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Lo que nuestros fotógrafos opinan sobre nosotros

Buenos días, Ángel.

Muchas gracias por el curso de ayer por la mañana. Fue una buena clase para no dejar arrinconada la réflex. Me ayudó mucho a comprender cosas que no entendía y ahora veo un poco más claro. El curso fue muy ameno. Tus explicaciones muy llanas y muy sencillas, que las puede entender cualquiera por muy novato que sea. También vi los videos que tienes colgados en YouTube.

Te animo a que hagas más.

Vicente Martínez

Hola Ángel.

Quería agradecerte el haberme abierto los ojos a un nuevo mundo que ya creía olvidado. Yo había hecho mis pinitos con la fotografía analógica allá por los 90 y ahora, al hacer tus dos cursos, me planteo volver a experimentar y salir a la calle a hacer fotos y disfrutar.

Había perdido toda la práctica y tenía pánico a usar los ajustes manuales de mi nueva cámara digital. Muchas gracias, un saludo y que sigas siendo un profe así de guay.

Maite Simon

He estado en dos cursos con Angel Quesada como profesor, uno de fotografía durante la luz del día y otro de fotografía nocturna, y he quedado gratamente sorprendido de lo eficaces que resultan sus métodos, totalmente prácticos con lo que los hace muy participativos.

En mi caso han sido muy útiles para un reciente viaje que he efectuado y en el que he podido aplicar los conocimientos adquiridos.

Josep Verdaguer

¿QUIERES HACER UNO DE NUESTROS CURSOS?